pensar

7 formas de pensar fuera de la caja

Cada temporada navideña, la idea de dar regalos a todos tus seres queridos puede generar mucha presión. Incluso puede gastar más de lo que realmente puede pagar, solo para demostrarle su amor a alguien. Como todos sabemos, este año ha sido difícil para muchos. Piense en si tiene sentido dar regalos en el sentido tradicional de la palabra. Puede decidir que está haciendo algo completamente nuevo para celebrar el tiempo con su familia, pero no dar regalos. Esta es tu vida, puedes crearla como quieras. No hay reglas y puede ser interesante encontrar nuevas formas de abordar la temporada navideña este año. Aquí hay 8 nuevas formas de pensar fuera de la caja para comenzar.

Apoyar a las empresas pequeñas o pertenecientes a minorías.

Si aún desea hacer regalos a sus seres queridos, primero debe comenzar con un presupuesto. Asegúrese de gastar solo el dinero que tiene en estos regalos. Entonces podría considerar apoyar a las empresas pequeñas o propiedad de minorías, ya que pueden necesitar apoyo adicional. Empiece por buscar pequeñas empresas locales en línea. También puedes preguntarles a tus amigos si conocen algún negocio que pueda necesitar más cariño. Apóyelos comprando sus productos o servicios y contándoles a sus familiares y amigos sobre ellos. Como propietario de una pequeña empresa, sé lo valioso que es el boca a boca. Nada aprecia más que una recomendación de un cliente satisfecho.

Haz una donación a una organización benéfica u organización en honor a alguien.

Otra forma de dar obsequios es donar a una organización benéfica u organización específica en honor a un ser querido. Por ejemplo, suponga que alguien a quien ama ha sufrido una enfermedad durante su vida. En lugar de darles un regalo material, puede donar a una organización benéfica u organización específica que apoye esta investigación médica en particular en honor a la persona que ama.

Abra una cuenta de inversión para alguien.

Incluso puede abrir una cuenta de inversión para sus hijos y comprar un fondo mutuo diversificado que puede crecer para proporcionarles activos cuando cumplan 18 años. Dé un paso más y recorra todo el proceso con su hijo. Enséñeles cómo abrir una cuenta, agregarle dinero e invertir en una inversión en particular. La educación financiera es un regalo que dará sus frutos en los próximos años. ¡No hay mejor manera de enseñarle a su hijo la importancia de invertir que ayudarlo a comenzar!

Organice la experiencia de dinero gratis.

Planee una experiencia especial con alguien reservando un día para una caminata, playa o picnic al aire libre y comparta todas las razones por las que ama a esa persona. Puede escribir notas de amor a sus hijos, padres, mejores amigos y seres queridos. En última instancia, compartir su corazón puede crear una conexión significativa. Por lo general, estos tipos de obsequios gratuitos son aquellos que causan una impresión duradera y son memorables para alguien, y también pueden ser sanadores y hermosos para el receptor y el donante.

Realiza un intercambio de regalos.

Esto le ayudará a comprar para una sola persona y no para muchas. Puede ser muy divertido, y si eliges hacer zoom o charlar en una reunión distante en la calle, puede generar mucha diversión y risas, ya que a veces estos juegos de intercambio de regalos son simplemente aburridos.

Utilice puntos de bonificación de tarjetas de crédito.

Muchos puntos de bonificación de tarjetas de crédito no se utilizan todos los años. Haga de esto un año para revisar sus puntos y canjearlos por reembolsos para pagar regalos, tarjetas de regalo u otros artículos. Puede ser una forma creativa de dar regalos en lugar de salir de su propio bolsillo.

Invierte en ti mismo.

Finalmente, la importancia de invertir en ti mismo. Dar prioridad al cuidado personal y el presupuesto siempre ha sido uno de mis principales consejos para los clientes. Este año realmente nos ha hecho reconocer la importancia de esto. Todos debemos asegurarnos de encontrar formas de gastar sabiamente el tiempo y el dinero para cuidarnos desde una perspectiva de bienestar integral. Ya sea para encontrar tiempo para un viaje de un día a la naturaleza o para establecer una meta de ahorro en su menta aplicación para probar un nuevo programa de cuidado personal cada mes. La autoayuda también puede parecer como contratar a un terapeuta profesional con licencia. Independientemente del método, el cuidado personal es más importante que nunca y debe verse como un regalo para usted en esta temporada de fiestas.

Como beneficio adicional, puede comenzar con ventaja el próximo año utilizando las funciones de ahorro de menta. Incluso puede establecer un fondo especial para las fiestas y reservarlo durante todo el año para los regalos de las fiestas el próximo año o en cualquier momento del próximo año.

No importa cómo elija celebrar a sus seres queridos en esta temporada navideña, asegúrese de concentrarse en el amor. El amor cura, y este año todos podríamos usar una dosis extra de los poderosos poderes curativos del amor. ¡Les deseo las vacaciones más inolvidables y maravillosas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 formas de pensar fuera de la caja puedes visitar la categoría Finanzas.

¡Te podría interesar...!

Subir